Tecnología

10 Páginas web para realizar un curriculum vitae online

Este documento en primordial para cualquier oportunidad laboral en la vida, por eso existen distintas páginas web que te ayudan a realizar uno de forma sencilla.

10 Páginas web para realizar un curriculum vitae online
Convocatorias

El Curriculum Vitae es el documento más importante al buscar trabajo, pero ¿Cómo lograr que el tuyo destaque entre los demás?

Normalmente depende de que tan resumida tienes tu experiencia laboral, algo de información que llame la atención del reclutador de recursos humanos y el diseño de este.

10 páginas web para poder hacer tu CV por internet:

  1. LinkedIn: Puedes ingresar tus datos en esta red social laboral, estos datos se podrán descargar en PDF a través de una herramienta y así generar un currículo en segundos.
  2. Do YouBuzz: Es una aplicación donde solo deberás registrarte y llenar tus datos, podrás hacer un CV en formato web y PDF para celulares completamente gratis. Hay más de 20 plantillas para poder realizar tu CV.
  3. Visual CV: En esta página, puedes importar tus datos directamente de LinkedIn y transformarlo en un documento. Una de las mejores herramientas de esta página es que puedes traducir tu CV en distintos idiomas.
  4. Cu Vitt: En esta página, podrás realizar tu CV y organizarlo en 3 secciones: trayectoria, talento y expectativas laborales.
  5. CVMaker: Aquí podrás crear tu CV en formatos como PDF, HTML y TXT. Una de sus principales ventajas es que está en español completamente.
  6. Resume.com: Con esta página, aparte de armar tu CV, podrás compartirlo en las redes sociales, como también utilizar su base de datos para poder utilizar algunas plantillas que tiene.
  7. Vizualize.me: Es una app, que te permite hacer un CV en modo de infografía, solo deberás llenar tus datos y habilidades y guardarlo.
  8. CraftCV: Aunque no tenga algunas plantillas muy “profesionales” te ayuda a que tu CV sea más llamativo.
  9. Kinzaa: Aquí podrás crear tu CV en forma de infografía y compartirlo en tus redes sociales.
  10. Resumup: Aquí podrás hacer un CV basado en tu perfil de LinkedIn o de Facebook, deberás ingresar tus datos y elegir una plantilla de diseño elegante.
Go up