Las 10 mejores universidades del Perú
Peru

Páginas web para buscar trabajo en el Perú

Páginas web para buscar trabajo en el Perú
Convocatorias

Si estás desempleado y e encuentras en la búsqueda de un nuevo trabajo; entonces quédate tranquilo que aquí te mostraremos las páginas web en donde podrás buscar y postular a todo tipo de trabajo.

Debido al estado de emergencia sanitaria por causa del Covid-19 en que nos encontramos todos los peruanos, ha generado que muchos puestos de trabajo hayan desaparecido; y a su vez, disminuido la oferta laboral que nos ofrecían las empresas en el Perú. Sin tomar en cuenta que el costo de las cosas y sobre todo de los alimentos, ha aumentado drásticamente y sigue aumentando. ¿Cuánto tiempo lleva usted sin trabajo?, ¿cómo ha hecho para poder sobrevivir usted y mantener a toda su familia durante esta pandemia? Seguro que ha aceptado cualquier trabajo con tal de sobrevivir, y haber pedido prestado dinero.

Pues te contamos que, en la red hay muchas páginas donde buscar y postular a diversos trabajos, de todo sector, y de toda área o profesión; que, si bien no te garantizan el mejor empleo que puedas tener de manera inmediata, ten por seguro que sí encontrarás uno. He aquí las páginas web para conseguir un empleo laboral:

  • Aptitus: es una página web que te permite crear un perfil de tu persona y subir tu Currículum Vitae para ser estudiado por las empresas que estén asociadas a Aptitus. Cabe mencionar que, si quieres aparecer entre los primeros buscadores de la página, tendrás que acceder al servicio “Premium” del mismo, pero pagando una suma de dinero obviamente. Puedes entrar a la página web de Aptitus mediante:
  • Computrabajo: página web donde puedes subir tu CV y esperar ofertas que estén en tu rubro, éstas te llegarán a tu correo personal y podrás ver en qué nivel se encuentra tu postulación. Asimismo, puedes buscar por ti mismo trabajos relacionados a tu perfil por tu cuenta. Puedes entra a computrabajo mediante la página web: https://www.computrabajo.com.pe/.
  • Bumeran: Tiene grandes empresas nacionales e internacionales a nivel sudamericano que buscan trabajadores mediante esta página, puedes subir tu CV y buscar y postular a algún trabajo que te apetezca e interese, puedes elegir el lugar de trabajo, el monto a cobrar, entre otros. Puedes ingresar mediante la página web: https://www.bumeran.com.pe/.
  • Indeed: Es una página de búsqueda de trabajo en varios países del mundo y, en Perú son muchas las empresas que buscan trabajadores mediante esta página. Puedes subir tu Currículum Vitae y toda empresa de esta página puede visualizarlo y determinar si es factible o conveniente para ella el contratarte o no. Puedes entrar a la página mediante: https://pe.indeed.com/.
  • OLX: esta una página se dedica en primer lugar, a la venta de todo tipo de productos; no obstante, tiene una parte destinada a la búsqueda y ofrecimiento de empleo. Puedes consultar en dicho apartado y colocar el valor aproximado que esperar ganar. Puedes consultar en: https://www.olx.com.pe/notfound.
  • Mercado Libre: En caso seas un trabajador independiente, la página de ventas “mercado libre” también posee un apartado para la búsqueda de empleo. Puedes consultar en: https://listado.mercadolibre.com.pe/lima/ofertas-de-empleo.
  • LinKedIn: su principal función es crearte una Currículum Vitae en línea, de tal manera que esté disponible para toda empresa en el mundo, en donde tu perfil se adecue a lo que la empresa esté buscando y necesitando. Cabe resaltar que, si bien te puede ayudar a encontrar trabajo, esta no es su principal objetivo, sino, el de permitirte crear un CV virtual. Su página web es: https://www.linkedin.com/jobs.
  • Buscojobs: al igual que LinkedIn, te permite formular un CV; la diferencia radica en que el CV de Buscojobs sólo podrá ser visible para las empresas que estén relacionadas a esta página. Para entrar en su página puedes ir a: https://www.buscojobs.pe/ofertas/rd398/trabajo-en-lima/.
  • Netzun: si eres un estudiante universitario o recién as acabado de egresar y buscas tu primer empleo, entonces Netzun es la página ideal para ti. Puedes entrar en la siguiente página web: https://jobs.netzun.com/.
  • Portaltrabajos: la presente página tiene a su favor que te brinda toda la información posible acerca del puesto de trabajo ofertado. Puedes ingresar mediante la página web: https://www.portaltrabajos.pe/.

Go up