ONP 2022: ¿Cuál es el cronograma de pagos en enero?

Peru

ONP 2022: Conoce el cronograma de pagos para pensionistas en el mes de febrero

Entérate sobre el cronograma del mes de febrero para los pensionistas de la ONP que ya fue publicado por el Banco de la Nación

ONP 2022: Conoce el cronograma de pagos para pensionistas en el mes de febrero
ONP 2022: Conoce el cronograma de pagos para pensionistas en el mes de febrero

Conforme al Decreto de Ley N° 19990, la Oficina de Normalización Previsional (ONP), inicia este lunes 7 de febrero la entrega del pago a los pensionistas afiliados, en el cual el Banco de la Nación, que es el encargado de realiza los depósitos ya publicó el cronograma respectivo.

Siendo así que en este mes de febrero alrededor de 6.233 de pensionistas de los más de 590.000, podrán recibir su pensión de la ONP 2022 al haber accedido a las pensiones proporcionales y la jubilación anticipada.

Es por ello que el cronograma de pagos para quienes reciben su pensión ONP 2022 bajo la modalidad de abono en sus respectivas cuentas del Banco de la Nación, para ser retirado en cualquier momento, sería de la siguiente forma:

Lunes 7 de febrero: Apellidos con las letras A a la C

Martes 8 de febrero: Apellidos con la letra D a la L

Miércoles 9 de febrero: Apellidos con la letra M a la Q

Jueves 10 de febrero: Apellidos con la letra R a la Z.

Plataforma virtual de la ONP para realizar las consultas necesarias.
Plataforma virtual de la ONP para realizar las consultas necesarias.

Cabe informar que aquellos pensionistas que estén bajo la modalidad de pago a domicilio, recibirán su pago por medio de un pagador que cumplirá todos los protocolos sanitarios.

Su pago estará llegando a partir del sábado 12 de febrero hasta el día 21 del mismo.

De igual forma, es importante detallar que la ONP mantiene su servicio gratuito de la modalidad de pago a domicilio, el cual puede ser solicitado por cualquiera de los pensionistas por medio de la página https://onpvirtual.pe./#/Inicio

Esta modalidad no requiere ningún tipo de certificado médico o de salud, lo único que tendrá que tener es su clave virtual que podrá sert solicitada por la misma plataforma mencionada.

En todo caso desee más información al respecto, puede comunicarse a la central de la ONP llamando al (01) 634-2222, opción 3.

Adrianna

En el caso que la jefatura familiar está constituida por una pareja conviviente sin impedimento matrimonial, el formulario debe ser suscrito por ambos. Pero, si la jefatura familiar está constituida por una pareja casada, el Formulario debe ser suscrito por cualquiera de ellos.

Go up