close

JetSmart: La Nueva Aerolínea en el Perú

Cada día son más las personas que prefieren viajar en avión por comodidad y tiempo, y ante ello surge el incremento de la demanda por la compra de pasajes, sobretodo en vacaciones y vuelos a lugares turísticos.

Es así que JetSmart decidió iniciar sus labores en el Perú con el propósito de brindar un servicio de calidad y sobre todo a un bajo costo.

Esto ha generado una gran acogida por parte de todos los peruanos ya que por lo general los vuelos tienen un precio elevado de sus pasajes, dependiendo el destino.

JetSmart ha ingresado al mercado peruano con sus característicos Airbus A320 para cambiar eso con precios ultra Low Cost.

Asimismo tienen diferentes destinos desde Lima como: Trujillo, Piura, Tarapoto, Juliaca, Cajamarca, Iquitos, Cusco, Arequipa, Talara. Así también cuentan con conexiones directas sin pasar por Lima como: Arequipa – Trujillo, Arequipa – Piura, Arequipa – Tarapoto, Arequipa – Cusco.

Cabe mencionar que Perú es el tercer país en  Sudamérica en el que opera JetSmart, aparte de Chile y Argentina, y siendo en total 6 países en los que tiene alcance.

“A fin de iniciar nuestras ventas, quisimos reconocer la tradicional imagen del héroe José Abelardo Quiñones en los billetes de 10 soles, por lo cual queremos brindar un reconocimiento a nuestro héroe. Ahora, se podrá viajar en aviones nuevos y seguros por solo un Quiñones”, mencionó el CEO de JetSmart Estuardo Ortiz, haciendo alusión a la promoción “Vuela por un Quiñones” con la que iniciaron labores.

Aun así JetSmart sigue ofreciendo vuelos muy baratos y siendo la aerolínea con los precios más bajos del mercado. Si deseas realizar la compra de un pasaje en esta aerolínea puedes ingresar a su página web por medio de este enlace que te dejamos.

Subir