Bono Educación Virtual: ¿Cómo se realiza esta entrega y desde cuando iniciaría?
Peru

Educación virtual: Pasos para inscribir a mi hijo en diciembre

El presidente Pedro Castillo, en su periodo de candidato, aseguró que entregaría el Bono Educación Virtual para todos los escolares a nivel nacional.

¿Puedo escribir a mi hijo al Bono Educación Virtual?
¿Puedo escribir a mi hijo al Bono Educación Virtual?
Convocatorias

¿Puedo inscribir a mi hijo al Bono Educación Virtual? Seguro es una pregunta que te haces al escuchar que el Gobierno entregará un bono de 200 soles para las personas que tengan un escolar en casa.

El Bono Educación Virtual viene causando gran expectativa, pues el ahora presidente Pedro Castillo prometió a los peruanos ayudar a los escolares para tener mejores condiciones al momento de recibir las clases virtuales.

Según señaló el presidente el Bono Educación Virtual tiene el objetivo de brindar un pequeño respaldo económico para los hogares que no cuentan con los medios necesarios como laptops p computadoras para escuchar las clases virtuales.

¿Quiénes serán los beneficiarios del Bono Educación Virtual?

Según el presidente Pedro Castillo este Bono está dirigido a todas las familias que tenga, al menos, un niño en el colegio y que hayan sido perjudicados por esta nueva manera de educar.

Recuerden que las palabras de Pedro Castillo fueron: “200 soles por alumno, a las familias a nivel nacional”. Es lo único que necesitas para poder acceder a este subsidio económico.

¿Cuándo se pagará el Bono Educación Virtual?

A pesar que el presidente Pedro Castillo aseguró que el Bono Educación Virtual sería una “emergencia” para el Gobierno, hasta ahora no hay pronunciamiento alguno sobre este subsidio.

Los peruanos están a la espera de conocer cuáles serán los requisitos para acceder al Bono Educación Virtual, cómo inscribirse y cómo se hará la entrega del mismo. Esto en vista que el regreso a las aulas ya se acerca y este bono sería solo una promesa.

Pero estamos seguros que de hacerse realidad sería entregado bajo la misma modalidad de los otros bonos repartidos por el Gobierno.

Go up