Paititi ¿Dónde queda la ciudad perdida del Perú?
Peru

¿Cuáles son las 50 recetas más buscadas por peruanos en Google?

Ante la actual era tecnológica, los peruanos han dejado los libros de receta y se han aventurado a buscarlas a través de varias plataformas de internet. Entérate cuáles son las 50 recetas más buscadas en el buscador web Google.

¿Cuáles son las 50 recetas más buscadas por peruanos en Google?
¿Cuáles son las 50 recetas más buscadas por peruanos en Google?
Convocatorias

El internet ha calado mucho en la vida de las personas cambiando algunas costumbres y actitudes en las personas, desde la forma de cómo comunicarse hasta la manera de buscar lo que ellos desean aprender.

Las recetas son uno de los temas más buscados en internet, y es que, los libros de recetas o manuales escritos se han dejado de lado. Google, uno de los más populares buscadores web, tiene el top 50 de recetas más buscadas por los peruanos. ¿Quieres saber cuáles son?

50 platos más buscados por los peruanos

Es importante que sepas que, debido al fuerte impacto que ha dejado la pandemia en todo el mundo, las personas han optado por buscar platillos de cocina para aprender y salir de la monotonía.

En el caso de los peruanos, quienes tienen en sus venas el amor por la gastronomía, estos temas no pasan desapercibidos. Según Google Trends, las 50 recetas más buscadas por los peruanos en los últimos 12 meses son las siguientes:

En el top 10 están el Pollo a la Naranja, Arroz con Pollo, Tallarines a lo Alfredo, Pastel de Acelga, Pescado al honor, Chimichurri, Chanfainita, Pollo a la mostaza, Brownies, Mononguito a la Italiana.

La mayoría de estas recetas mencionadas han sido buscada bajo las palabras “Cómo hacer (…)” o “Cómo preparar (…)”.

Como te has dado cuenta, los peruanos no solo buscan las recetas de comida peruana, sino también de otros países. Aquí te dejamos las siguientes más buscadas.

Del puesto 11 al puesto 30 están las siguientes recetas: Mondongo, Ensalada rusa, Locro de zapallo, Seco de Pollo, Tacu-Tacu, Chijaukay, Picarones, Ocopa, Causa a la Limeña, Solterito arequipeño, Lasaña, Ají de gallina, Galletas con chispas de chocolate, Pisco Sour, Aguadito, Ají a la Pollería, Tallarines rojos, Anticucho, Keke de zanahoria y Caldo de pollo.

Las búsquedas que se han mencionado a continuación han sido mucho más variadas que las del Top 10, aquí no solo se han buscado recetas de comida como tal, sino también postres y bebidas alcohólicas.

A continuación, mencionaremos el resto de recetas más buscadas por los peruanos en Google.

Las recetas más buscadas son la Piña Colada, Arroz chaufa, Flan, Papa a la huancaína, Chicharrón, Pollo a la brasa, Arroz con leche, Ceviche, Tallarín saltado, Lomo saltado, Tacacho con cecina, Carapulcra, Arroz con pato, Papa

Go up