close

Conoce cuáles son las mejores apps para aprender inglés

Conoce cuáles son las mejores apps para aprender inglés

En este mundo globalizado el dominio del idioma inglés se ha vuelta más que necesario e imprescindible; y si estás interesado en aprenderlo mediante una app, entonces aquí te presentamos las mejores alternativas.

El dominio del idioma a nivel fluido abre más puertas de las que uno se puede imaginar. Si eres un académico universitario sabrás que los mejores libros en el mundo están escritos o traducidos sí o sí a este idioma, por lo que, si no la dominas por lo menos a nivel básico, estarás limitado a estudiar aquellos libros en tu idioma natal. Asimismo, para conseguir un trabajo, aquellos que tengan un inglés fluido tienen muchas más probabilidades de ser contratados.

Por lo que, si aun no lo dominas y estás interesado en aprenderlo mediante alguna aplicación en tu celular o Tablet; entonces te recomendamos las apps con más prestigio en la red:

  • Lingbe: Esta es una aplicación dirigida a aquellas personas que ya dominan el idioma inglés; pero, que aun necesitan de más práctica con personas que sí dominan el idioma. De esta manera creando un perfil en Lingbe te permitirá comunicarte con personas que desconoces de cualquier lugar del planeta. Cabe resaltar que, de la misma manera, otras personas podrán llamarte para hablar castellano contigo, y ganarías puntos para que tú puedas realizar llamadas a personas del habla inglesa.
  • Wibbu English: Orientada a personas del habla española que dominan el idioma inglés, y que deseen mejorar su habla. Por ello, Wibu English te presenta diversos juegos en el que descubrirás los errores que comúnmente cometemos los hispanohablantes al aprender el inglés. Sabrás las diferencias y mediante práctica podrás acostumbrarte a la manera de pensar y expresarse correctamente en este nuevo idioma.
  • Babbel: Esta app está diseñada para personas que también dominan la escritura y lectura del idioma, pero que les falta más vocabulario y una mejor pronunciación mediante el micrófono de tu celular, tu pronunciación podrá ser evaluada.
  • Lirica: Por otro lado, si aún no dominas muy bien el inglés, sino que lo estás estudiando todavía, entonces te recomendamos la aplicación Lirica. Esta aplicación consiste en diversos juegos de canciones en inglés, por ejemplo, traducirlos o intentar entender lo que dice la letra de las mismas.
  • Duolingo: Si eres un estudiante del inglés y aún estas en el inicio o siguiendo normas gramaticales para dominar la lectura del mismo, entonces puedes descargar Duolingo. Duolingo es una aplicación diseñada para que sus usuarios, escogiendo su nivel en el que se encuentran, puedan continuar su aprendizaje en gramática y pronunciación, ascendiendo de nivel cada vez que realizas bien la tarea.
  • Wlingua: Esta app es otra opción a tomar parecida a la de Duolingo. SI estás estudiando el idioma todavía, con Wlingua podrás desarrollar un test de entrada para saber el nivel de inglés en el que te encuentras. Este es un curso completo del curso del idioma inglés dividido en 4 niveles.
  • Beelingo: Esta es una página web en la red que cuenta con apps para celulares smartphone y tablets Posee varias formas de aprendizaje mediante juegos, retos, tareas… desde audio libros y resúmenes gramaticales que debes tener siempre presente.
  • Bussu: si en caso buscas una aplicación más parecida a una clase de academia de inglés, entonces “Bussu” sería la adecuada para ti. Bussu te permite aprender con clases de inglés por niveles, donde cada nivel tiene varias lecciones.
  • BBC Learning English: Lo bueno de esta app por sobre todo es que es gratuita y, que goza de un gran prestigio de la cadena BBC. En este programa tu escoges diariamente el programa a seguir, por lo que te permite poseer un aprendizaje autónomo. Y finalmente, así como Lingbe, te brinda la oportunidad de conversar con personas reales del habla inglesa.

Subir