Bono Yanapay enero 2022: Como realizar los cobros de los 700 soles desde este 14 de febrero

Peru

¿Cómo invertir en la bolsa de valores de New York desde Perú?

Infórmate sobre cómo invertir en la bolsa de valores de New York desde Perú y conviértete en un inversionista en simples pasos

¿Cómo invertir en la bolsa de valores de New York desde Perú?
¿Cómo invertir en la bolsa de valores de New York desde Perú?

Muchos creen que el hecho de invertir o el tema de inversiones es algo complicado, de frente se imaginan números y tablas imposibles de leer, pero la realidad es que, por ejemplo, invertir desde Perú en la Bolsa de Nueva York es un proceso prácticamente sencillo de realizar. Pero, ¿Cómo invertir en la bolsa de valores de new york desde Perú?

Con la gran cantidad de tecnologías, actualizaciones y creaciones de apps, esto se puede realizar por medio de un celular a través de una aplicación de inversión online las cuales brindan los “Brokers Online”.

Lo cual, solo para poder invertir en la bolsa de valores de New York, son necesarios sólo algunos datos personales para que así el bróker realice la apertura de una cuenta para negociar en la Bolsa de Valores de New York.

Pero antes de saber cómo invertir en la bolsa de valores de New York desde Perú, lo primero que debes de conocer es qué es la bolsa de Valores de New York. Pues, este es una de los centros de negociación más grande a nivel mundial, con una historia de más de 225 años.

Ahora, para poder saber cómo invertir en la bolsa de valores de New York desde Perú, lo primero que debes de hacer es elegir un bróker que opere en Perú, algunos de ellos que puedes buscar por internet y puedes descargar de manera gratuita son eToro, fpmarkets, Tickmill, capital.com, Swissquote Bank, Capitaria, Forex.com, Admiral Markets, Active Trades, entre otros.

Entonces, luego de que ingreses a la página web del Bróker de tu preferencia o si tiene aplicación la puedes descargar, deberás de ingresar los datos solicitados para abrir una cuenta. Luego, revisa los diferentes tipos de cuenta que el “bróker” te ofrece y elige el que mejor se ajuste a lo que desees hacer.

Después de ello es probable que te pidan que realices una transferencia bancaria ya que la mayoría de intermediarios lo requieren. Siendo así que, luego de realizar la transferencia ya puedes decidir en qué y dónde deseas invertir tu dinero.

Bolsa de valores de New York
Bolsa de valores de New York

Cabe informar que, la mayoría de plataformas de brókers, te ofrecen asesoría personalizada al igual que diferentes herramientas para la inversión. Es por ello que se aconseja empezar a invertir en empresas de tecnología e internet de mayor valoración del mercado, como por ejemplo Amazon, Google y Facebook.

En todo caso, si deseas invertir en otro tipo de empresas, aquí tienes una pequeña lista de las acciones más populares de esta Bolsa de Valores para los inversores del Perú según la plataforma de comparación de inversiones, “Asinko” (https://www.asinko.com/trading/nyse-y-nasdaq-peru)

  • Berkshire Hathaway: La compañía financiera propiedad del mítico inversor Warren Buffet.
  • Alibaba Group: Gigante de comercio electrónico de China, propiedad de Jack Ma.
  • Visa: La mayor proveedora de tarjetas de crédito del mundo.
  • Johnson & Johnson: Coloso industrial que produce artículos de consumo masivo.
  • P. Morgan Chase: Grupo Financiero diversificado.
  • Exxon Mobil: El mayor extractor y refinador de derivados de petróleo y gas del mundo.
  • Walmart: La cadena de supermercados número 1 a nivel mundial.
  • Procter & Gamble: Otro gigante industrial del consumo masivo.
  • Mastercard: Proveedora de tarjetas de crédito.

Walt Disney: La compañía de entretenimiento y contenidos también cotiza en NYSE.

Go up