Consejos para una entrevista de trabajo

Peru

Cómo ganar dinero desde casa en Perú

Cómo ganar dinero desde casa en Perú

Si estás buscando alguna manera de obtener ingresos extras, y has escuchado de la posibilidad de ganar dinero desde casa, déjame decirte que, sí es cierto y muy seguro. Existen diversas maneras de obtener dinero desde casa, y la más sobresaliente es mediante el uso de internet. Lo más resaltante para adelantarte al contenido, es la facilidad para empezar cualquier negocio con una mínima inversión por internet; para ello se necesitará más que nada de un protocolo y metodología a trabajar.

He aquí las diferentes maneras de generar dinero desde casa:

  • Marketing de afiliación: es un tipo de marketing que se realiza a través del internet. Consiste en que alguna entidad poseedora de una página web en internet, se afilie a alguna otra empresa que desea promocionar sus productos; la entidad afiliada puede mostrar en su página web, propagandas sobre la empresa a la que se afilió. De esta manera la entidad afiliada percibe una remuneración por parte de la empresa conforme aumente el número de visitantes a la página web que hagan click en el anuncio o compren algunos productos de la empresa.
  • Vender online:

En la actualidad existen distintas páginas por internet poseedoras de un gran sistema para vender productos. Consisten básicamente en que una sola página web ofrece y muestra al mismo tiempo diversos productos que sus visitantes o clientes puedan comprar; el detalle está en que los productos no pertenecen a una sola tienda, sino que cada producto puede pertenecer a una tienda diferente. Los vendedores que se asocian a estas páginas no tienen que crear su propia página web, ni buscar posibles compradores para ofrecer y vender sus productos, dado que los visitantes en cada una de estas páginas son clientes ya integrados.

La modalidad de compra y venta es muy sencilla, basta con elegir un producto y hacer click en el anuncio. De tal manera que estas ventas online benefician, tanto como al vendedor por la adquisición de la página y la entrada a un vasto número de clientes; como al comprador ya que, con la inserción de más tiendas, tendrán más productos para visualizar y elegir. Los ejemplos más sobresalientes de estás páginas son Amazon,

  • Blogging: El blogging no es nada más que la opción de crearse un blog propio en internet, para buscar clientes en la red y ofrecerles los productos que vende tu tienda. Si el vender online te ahorraba todo este trabajo, ahora sí tienes que hacerlo. La venta de tus productos dependerá del número de visitantes que tenga tu blog, y de entre ellos, los que estén interesados en adquirir tus productos.
  • Nicho E-commerce: es simplemente una recomendación a utilizar dentro de tu propio blog. Consiste en no abarcar mucha diversidad de productos, sino que te aconseja en centrarte en un “nicho” en especial; es decir, en algo súper específico. Si vendes solamente un solo producto, podrás centrar toda tu atención en ello y, por ende fortalecer y poder competir con grandes empresas ya formadas EN ESE PRODUCTO. Recuerda que una vez te hagas reconocido con tu producto, podrás ir innovando y agregando productos secundarios poco a poco hasta tener toda una tienda variada.
  • Creación de un canal de YouTube, Facebook o Instagram: sucede que, así como el marketing de afiliación que te paga por publicitar en tu página web, el producto de alguna empresa; asimismo, si logras tener un canal en YouTube, Facebook o Instagram con miles de seguidores que vean constantemente tu canal, harás que mucha publicidad se transmita mediante tus vídeos, lo que ocasionará un pago remunerativo hacia ti, de parte de estas páginas sociales.
  • Venta de ebooks: no necesitas ser un gran escritor para escribir un libro, un texto, una columna de periódico, un comentario sobre algún tema en específico, entre otros. Dado que ya no tienes la necesidad de imprimir tus escritos y venderlos como antaño; ahora puedes escribir y vender por internet, pudiendo ofrecerlos en tu propia página o vendiéndola a alguna otra a un determinado precio. Así de sencillo.
  • Página Web: es prácticamente lo mismo que el marketing de afiliación; la diferencia radica en que, además de las empresas a las que te hayas afiliado, el gigante Google también puede poner sus anuncios en tu página cuando vea que tu número de visitantes haya aumentado considerablemente. De esta manera, podrás ganar dinero por la venta de tus productos, por la paga de la empresa la que te has afiliado, y por parte del gigante de internet. Nada mal verdad.
  • Videojuegos: si pensabas que los videojuegos era un gasto de tiempo y destinado solo para irresponsables, pues te equivocas; sucede que, si te conviertes en un experto en algún videojuego, puedes ser contratado por algún sponsor quien te pagará por jugar. Bien.
  • Llenado de encuestas: hay en internet un tipo de trabajo que consiste en llenar encuestas. Las encuestadoras pagan a sus encuestados por cada encuesta realizada.

Airbnb: es una plataforma que te permite ofrecer alguna habitación disponible en tu hogar, para alquilarla a algún viajero o turista que acepte la oferta que anuncies. Cada vez que tengas disponible un cuarto, puedes utilizar Airbnb para convertir tu casa en un pequeño y momentáneo hotel.

Go up