Cómo renunciar a tu trabajo

Peru

Cómo descargar cualquier vídeo de Internet y de YouTube

Para descargar vídeos de YouTube en tu ordenador, de forma que si ves un vídeo que te gusta, puedas bajarlo para ponerlo en cualquier otro dispositivo y verlo sin conexión

Cómo descargar cualquier vídeo de Internet y de YouTube
Cómo descargar cualquier vídeo de Internet y de YouTube

Cómo descargar cualquier vídeo de Internet

Siempre nos ha pasado que hemos visto un video de internet y de inmediato queremos descargarlo para tenerlo en nuestra PC. Por lo que en esta nota te contaremos cuáles son las mejores formas para poder descargar vídeos de la plataforma de Internet. Siempre encontraras muchas páginas para descargar vídeos de YouTube, pero algo que siempre pasa es que la mayoría de los videos se encuentran fuera de YouTube.

Hay varias formas de descargar un vídeo de Internet, y también herramientas para cada una de las fuentes. A continuación, te mostraremos que opciones tienes para descargar videos que quieres guardar en tu ordenador:

  • Clip Converter

Muchas personas lo prefieren porque es una de las mejores opciones que tenemos para descargar cualquier vídeo de distintas plataformas. Una ventaja que nos ofrece Clip Converter es que además de ofrecernos la posibilidad de descarga, nos ofrece la opción de poder convertirlo en cualquier formato del que deseemos.

Además, podemos recortar un fragmento del vídeo ha descargar. Es, como decimos, la mejor plataforma para descargar cualquier vídeo de YouTube, y lo podemos hacer con la mejor resolución, ya que, no todos los conversores pueden.

  • OnlineVideoConverter

Otra plataforma para descargar un vídeo de YouTube es OnlineVideoConverter. Es una opción muy completa para quienes queremos descargar cualquier video de una red social y nos brinda la posibilidad de convertir cualquier formato que vaya bien con el reproductor que tengamos en nuestra PC. Como extra también nos da la opción de poder grabar nuestra pantalla para luego darnos un link de descarga.

  • 4K Downloader

Sin dudar, 4K Downloader una de las mejores páginas para descargar vídeos de Internet. Esta aplicación nos ofrece una versión gratuita y otra versión premium, pero no hay problema solo basta con la versión gratuita y podemos descargar vídeos de YouTube sin ningún problema.

  • FLVTo

Si solo deseas convertir vídeos de YouTube a MP3 o MP4, te recomendamos utilizar FLVTo. Es una plataforma web, a la que podrás acceder y descargar tus videos de forma más sencilla y seleccionar cualquier formato que desees para tu video.

Cómo descargar de YouTube

Si te interesa saber cómo descargar un video de YouTube, en esta nota te explicamos 3 métodos muy sencillos para descargar lo que tu quieras sin necesidad de instalar ningún programa o aplicación de terceros. ¡Continúa leyendo!

Los 3 métodos que te mostraremos a continuación te permitirán bajar vídeos que podrás guardar en tu ordenador, exponer en tus presentaciones, proyectos personales o verlos desde tu dispositivo sin la necesidad de estar tener conexión a Internet y en el momento que quieras.

Sabemos que YouTube es una plataforma inagotable de contenidos a los que el mundo entero recurre para escuchar música, aprender, informarse o entretenerse. Estamos seguros de que en algún momento tú también has querido descargar un vídeo de YouTube sin instalar programas externos y no has sabido cómo.

Existen muchas maneras de conseguir cualquier contenido de la plataforma: hoy te queremos mostrar los más sencillo y empezamos por la más simple, aquella que únicamente consiste en añadir dos letras a la URL del vídeo que deseas descargar.

La fórmula mágica en la URL

Esta es la forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas, solo debes cambiar http://www.  en la URL del vídeo, por “ss” en tu navegador.

A continuación, deberás pulsar Enter. En seguida, aparecerás directamente en el portal Savefrom.net. Aquí, obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en el formato que desees. Finalmente podrás disfrutar del vídeo para ver sin conexión.

 Clipconverter

Esta es otra manera sencilla de descargar videos sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Además, es compatible con ordenadores, tabletas y móviles, y sirve para descargar no solo video, sino también audio. Estos son los pasos que debes utilizar para usarla:

  • Primero debes copiar el enlace del vídeo de YouTube que quieras descargar y posteriormente acceder a Clipconverter.cc.
  • Luego, pega la URL en Dirección Multimedia.
  • Seguido, pulsa en Continuar.
  • En este paso, podrás cambiar el nombre del archivo y seleccionar la calidad en la que deseas descargar el vídeo. Si quieres dejarlo tal y como está, pulsa en Comenzar.
  • Finalmente, la web redirigirá a una página con un botón que pone Descargar. Solo tendrás que hacer clic, y listo.

Force Download

Estos son los principales pasos para seguir para este tercer método sencillo:

  • Primero deber copiar y pegar en la bandeja de la parte inferior de la página la URL del vídeo de YouTube que deseas descargar.
  • Luego debes seleccionar la opción MP4 en el apartado Seleccionar Formato. Para ello, se abrirá una pantalla con dos opciones, entre las que deberás escoger "Continuar sin registrar".
  • Luego de finalizar la conversión pulsa en Bajar MP4.
  • Finalmente obtendrás la descarga del video y podrás disfrutarlo.
Go up