Bono Yanapay 2022: ¿Cuáles son fechas de cobro al bono yanapay?

Peru

¿Cómo desbloquear Adobe Flash Player y cómo bloquear un sitio web en tu computadora?

Cómo desbloquear Adobe Flash Player: Sabemos que esto resulta ser muy frustrante, por ello, hoy te traemos la solución. Continúa leyendo esta nota y entérate cómo desbloquear Adobe Flash Player.

Cómo desbloquear Adobe Flash Player y cómo bloquear un sitio web
Cómo desbloquear Adobe Flash Player y cómo bloquear un sitio web

Cómo desbloquear Adobe Flash Player

Este suele ser un problema muy común por el que atraviesa la mayoría de los usuarios de Chrome, quienes no puedes acceder a ver el contenido multimedia, debido al bloqueo que hace Adobe Flash Player.

Cabe resaltar que, adobe Flash Player es un programa que fue lanzado en 1996 con el propósito de facilitar la reproducción de contenido multimedia, sin embargo, a finales del 2020, ha descontinuado el soporte para flash, por lo que, los navegadores principales deshabilitaron su complemento, ocasionando que no se ejecute de forma automática.

¿Cómo se resuelve este problema? Paso a paso:

Paso 1: Lo primero que debe hacer es dirigirte a la esquina superior derecha de tu navegador Chrome y hacer clic en el ícono de la pieza del rompecabezas. Luego, haga clic en Administrar.

Paso 2: Para ello, se abrirá la ventana de configuración de Google Chrome para Adobe Flash Player. Aquí deberá hacer clic en el botón deslizante seguido a Bloquear sitios para que no ejecuten Flash (recomendado) para activarlo.

Paso 3: En este paso, la opción de Impedir que los sitios de Flash (recomendado) que se ejecuta la opción cambiarán a “Preguntar primero”.

Paso4: Finalmente, el reproductor de Flash será desbloqueado. Simplemente deberá actualizar el sitio web que desee en su navegador Chrome y ahora ya debería funcionar bien.

¿Cómo desbloquear Adobe Flash Player en Windows 10 Microsoft Edge?

Para el caso de Microsoft Edge los pasos son muy parecidos a los aplicados en Chrome.

Paso 1: Primero debe acceder al navegador y presiona los tres puntitos verticales ubicados en la esquina superior derecha.

Paso 2: Luego, haz clic sobre “Configuración” y haz clic nuevamente sobre “Configuración Avanzada”.

Paso 3: Seguido a ello, activa “Usar Adobe Flash Player”. Al entrar a un sitio web con contenido Flash Player, haz clic sobre él y selecciona la opción “Permitir una vez”.

¿Cómo desbloquear Adobe Flash Player en Mozilla Firefox?

Al igual que Windows 10 Microsoft Edge y Chrome, en tu navegador Firefox , los pasos son muy sencillos para ejecutar Adobe Flash Player sin inconvenientes.

Paso 1: Primero abre Firefox.

Paso 2: Seguido a ello, haz clic sobre las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior derecha.

Paso 3: Una vez dentro del menú desplegable, haz clic sobre “Complementos” y luego Haz clic sobre “Plugins”.

Paso 4: Debes buscar “Shockware Flash” o “Adobe Flash”.

Paso 5: Finalmente, cuando hagas clic en ella, aparecerán dos opciones, marca la opción “Preguntar para activar” y listo.

¿Cómo bloquear un sitio web en tu computadora?

De seguro es más de una oportunidad te has encontrado con paginas no deseadas en tu computadora y no sabes cómo hacer que no te lleguen más notificaciones de dicha página. No te preocupes que aquí te enseñaremos algunos trucos.

Las razones para eliminar un contenido indeseable pueden ser muchas, por ejemplo, exceso de publicidad, contenido para adultos, contenido religioso, político, temas racistas y de discriminación, entre otros.

Aunque existen diversas formas de hacer que dichos contenidos no estén más en nuestra computadora no todo es seguro, pues cualquier usuario con conocimiento en informática puede burlas tu sistema de seguridad.

Bloquear contenido con los DNS

Algo sencillo, pero muy efectivo. Un DNS es el sistema del nombre de dominio, este servicio permite la habilitación de un enlace entre nombres de dominio y direcciones IP con la que están asociados, es decir, filtran el tráfico.

Los DNS son de gran ayuda, pues todos los sitios de internet se identifican mediante direcciones numéricas. Por ello, al escribir cualquier dirección en la barra de búsqueda este entra en contacto con el servidor DNS configurado en nuestra conexión a internet.

Esto facilita el trabajo de DNS de buscar en su base de datos y a cualquier página que desee entrar a tu computadora le impedirá el acceso. Para utilizar este truco solo debes configurar tu DNS, es un tarea rápida y sencilla.

Bloquear sitios web configurando el Registro

Con las nuevas tecnologías es posible crear una clave en el Registro del sistema Windows. Sin embargo, para que este truco sea más efectivo deberás crear otra clave para el Panel de Control. Lo mejor de esta técnica es que existen sitios web que te permiten descargar dichos registros gratis.

Bloquear sitios web configurando el navegador web

Este truco te será bastante útil si tu navegador favorito es Explorer, ya que puedes configurar el Control Parental, es decir, activar la protección infantil en las computadoras. Este nuevo sistema te permite tener un nivel de filtro de calidad.

Bloquear sitios web con Script

Si eres de esas personas que tiene la necesidad de bloquear y desbloquear sitios web de manera frecuente, este truco es para ti. Para ello es necesario crear el Script y especificar los dominios que deseas bloquear. Además, debes tener en cuenta que necesitas un archivo en VBS y no en TXT. Para más información aquí.

Go up