Bono Yanapay: Padrón actualizado con nuevos cobros en diciembre

Peru

Bono Yanapay: Se inician nuevos cobros para beneficiarios que su N° DNI termina en 1

Infórmate sobre las fechas de cobro del Bono Yanapay para el grupo de beneficiarios que su número de DNI termine en 1

Bono Yanapay: Se inician nuevos cobros para beneficiarios que su N° DNI termina en 1
Bono Yanapay: Se inician nuevos cobros para beneficiarios que su N° DNI termina en 1Bono Yanapay: Se inician nuevos cobros para beneficiarios que su N° DNI termina en 1

El día de hoy, jueves 9 de diciembre y mañana, viernes 10, se estará realizando los nuevos cobros para los beneficiarios del Grupo 4, que su número de DNI termine en 1, conforme a lo establecido por el cronograma de pagos del Banco de la Nación.

Dado que el día de ayer, 8 de diciembre, fue feriado, es que no se continuó realizando el pago del Bono Yanapay dado que el Banco de la Nación no iba a atender, por ello es que también establecieron el cronograma de pagos para los beneficiarios del grupo 4 en base al último dígito de su DNI, teniendo en cuenta los feriados.

Cronograma de pagos de los beneficiarios del grupo 4 en base al último número de su DNI:

  • Si el último dígito del DNI es 0: 2,3 y 6 de diciembre 2021.
  • Si el último dígito del DNI es 1: 7, 9 y 10 de diciembre de 2021.
  • Si el último dígito del DNI es 2: 13, 14 y 15 de diciembre de 2021.
  • Si el último dígito del DNI es 3: 16, 17 y 20 de diciembre de 2021.
  • Si el último dígito del DNI es 4: 21, 22 y 23 de diciembre de 2021.
  • Si el último dígito del DNI es 5: 27, 28 y 29 de diciembre de 2021.
  • Si el último dígito del DNI es 6: 30 de diciembre de 2021 y 3 y 4 de enero de 2022.
  • Si el último dígito del DNI es 7: 5, 6 y 7 de enero de 2022.
  • Si el último dígito del DNI es 8: 10, 11 y 12 de enero de 2022.
  • Si el último dígito del DNI es 9: 13, 14 y 17 de enero de 2022.
Las fechas de cobro del grupo 4 de beneficiarios del Bono Yanapay que su número de DNI termine en 1, seguirán cobrando el subsidio económico el día de hoy y mañana.
Las fechas de cobro del grupo 4 de beneficiarios del Bono Yanapay que su número de DNI termine en 1, seguirán cobrando el subsidio económico el día de hoy y mañana.

Cabe informar que el pago del Bono Yanapay, para el grupo 4, será en la modalidad de cobro directo, es por ello que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), recomienda a los ciudadanos que conforman dicho grupo de beneficiarios que se acerquen a los Bancos de la Nación en la fecha que le toque según el cronograma de pagos.

Esto tiene como finalidad el evitar las conglomeraciones y provocar un posible foco de contagio por covid-19, además de respetar los protocolos sanitarios impuestos por el gobierno peruano para proteger nuestra salud y la de nuestra familia.

Así mismo, la estimación de beneficiarios del grupo 4 del Bono Yanapay, es un aproximado de 3 millones de personas sin cuentas bancarias o número de celular a su nombre, en donde la entrega a este grupo empezó el 2 de diciembre.

 

Adrianna

En el caso que la jefatura familiar está constituida por una pareja conviviente sin impedimento matrimonial, el formulario debe ser suscrito por ambos. Pero, si la jefatura familiar está constituida por una pareja casada, el Formulario debe ser suscrito por cualquiera de ellos.

Go up