Bono 210 link oficial: ¿Cuál es el cronograma de pagos vía EsSalud para el Sector Privado 2022?

Peru

Bono Wanuchay 2022: ¿Quiénes pueden cobrar los 350 soles hoy 31 de enero?

Averigua quienes son los beneficiarios que pueden cobrar el día de hoy el Bono Wanuchay para el pequeño agricultor

Bono Wanuchay 2022: ¿Quiénes pueden cobrar hoy 26 enero según el último dígito de DNI?

Este martes 18 de enero comenzó la entrega del Bono Wanuchay dirigido a los pequeños agricultores varones y mujeres del Perú que manejen no más de dos hectáreas de terreno y para ello se realizó, al igual que el bono Yanapay, un cronograma de pagos también planificado por el Banco de la Nación.

Pues el día de hoy, lunes 31 de enero 2022, los agricultores beneficiarios que pueden ir al Banco de la Nación y realizar el cobro del Bono Wanuchay, son aquellos que el último dígito de su DNI sea el número 3, puesto a que en las fechas 18, 20 y 24 de enero, se otorgó a aquellos que culminaban en 0, 1 y 2.

De igual forma, es importante informar de manera completa el Cronograma Oficial de pago del Bono Wanuchay de 350 soles realizado por el Banco de la Nación al igual que el Yanapay para evitar las aglomeraciones y mantener el orden de entrega. Este es el siguiente:

  • Si el último dígito del DNI es 0: 18 de enero
  • Si el último dígito del DNI es 1: 20 de enero
  • Si el último dígito del DNI es 2: 24 de enero
  • Si el último dígito del DNI es 3: 26 de enero
  • Si el último dígito del DNI es 4: 31 de enero
  • Si el último dígito del DNI es 5: 3 de febrero
  • Si el último dígito del DNI es 6: 5 de febrero
  • Si el último dígito del DNI es 7: 8 de febrero
  • Si el último dígito del DNI es 8: 10 de febrero
  • Si el último dígito del DNI es 9: 12 de febrero
Al momento de verificar si eres uno de los beneficiarios del Bono Wanuchay, te aparecerá la fecha de cobro así como la modalidad de pago.
Al momento de verificar si eres uno de los beneficiarios del Bono Wanuchay, te aparecerá la fecha de cobro así como la modalidad de pago.

En el caso desees saber si eres uno de los beneficiarios para recibir el Bono Wanuchay, lo que tienes que hacer es ingresar a la plataforma oficial que puso a disposición el estado que es oficial https://wanuchay.midagri.gob.pe/bono.

Al ingresar a esa plataforma colocarás tu número de DNI, el dígito de verificación que está al costado del número de DNI, además de agregar la fecha de emisión del mismo, después de las clic en “acepto los términos y condiciones”, por último seleccionas “consulta si eres beneficiario” y listo.

Adrianna

En el caso que la jefatura familiar está constituida por una pareja conviviente sin impedimento matrimonial, el formulario debe ser suscrito por ambos. Pero, si la jefatura familiar está constituida por una pareja casada, el Formulario debe ser suscrito por cualquiera de ellos.

Go up