Bono GAS 2022: ¿Cómo inscribirse al vale de descuento FISE para la compra del balón de gas?
Peru

Bono Gas 2021: Como saber si tu mamá es beneficiaria al descuento del balón de gas en diciembre

Hasta el momento el vale de descuento FISE ha logrado ayudar a más de 800 mil usuarios, entre los que figuran familias de bajo recursos, familias con pobreza energética y los comedores populares

Bono Gas 2021: ¿Cómo se puede cobrar el vale FISE del Bono Gas 2021?
Bono Gas 2021: ¿Cómo se puede cobrar el vale FISE del Bono Gas 2021?
Convocatorias

El vale FISE del Bono Gas 2021 es un bono de descuento que el Estado otorgó para que los peruanos ahorren al momento de comprar su gas. Este es de 20 soles y es exclusivo para el gas GLP domestico de 10 kg o menos. Por eso aquí te informaremos cómo se puede cobrar el vale FISE del Bono Gas 2021.

Cabe resaltar que este descuento se dio con la finalidad de beneficiar a las familias en condición de pobreza o pobreza extrema durante la pandemia de la Covd-19 y por el incremento excesivo en los precios.

¿Quiénes son los beneficiarios del vale FISE?

Las personas beneficiadas son los ciudadanos mayores a 18 años que viven en zonas vulnerables. Asimismo, se benefició a las personas cuyos hogares cuentan con un consumo menor igual a 42 kWh y cuenten con una cocina que utilice GLP. Además, deben tener en cuenta que las personas que son beneficiadas no pueden exceder de 19.900 soles como ingreso anual.

Las personas que deseen inscribirse al Vale de descuento FISE del Bono Gas deberás presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI), una declaración jurada de tenencia y uso de cocina con balón GLP. Además, debes presentar un recibo de consumo de luz. Si desees asegurarte que eres beneficiario del vale de descuento FISE del Bono Gas puedes ingresar al siguiente link

¿Cómo cobrar el vale de descuento FISE?

Para poder cobrar el vale de descuento de 20 en la compra de tu balón de gas deberás dirigirte a los puntos de ventas autorizados y presentar tu DNI para que quede registrado en el sistema. Asimismo, debes saber que puedes acumular 2 vales como máximo para realizar la compra, pues estos tienen como vigencia un mes.

Go up