Bono Yanapay 2022: ¿Como cobrar los 700 o 350 soles en el mes de Febrero hasta el 30 de Abril?

Peru

Bono 210 soles EsSalud 2022: ¿Cuál es el link oficial y que entidad financiera depositará el subsidio?

Confirma el link oficial del Bono 210 soles para el trabajador formal del sector privado vía EsSalud

Bono 210 soles EsSalud 2022: ¿Cuál es el link oficial y que entidad financiera depositará el subsidio?
Bono 210 soles EsSalud 2022: ¿Cuál es el link oficial y que entidad financiera depositará el subsidio?

El Bono 210 soles continúa brindándose al trabajador formal del sector privado vía EsSalud, el cual será realizado hasta el mes de marzo del presente 2022. Este subsidio tiene como finalidad apoyar a los trabajadores afectados por las medidas sanitarias impuestas por el estado. Pero, ¿Cuál es el link oficial y que entidad financiera depositará el subsidio?

¿Cuál es el link oficial para saber si soy beneficiario del bono 210 soles?

El link oficial de consulta para saber si eres uno de los beneficiarios del bono de 210 soles para el sector privado vía EsSalud, es https://bono210.essalud.gob.pe/#/consulta, en el cual tendrás solo tendrás que colocar tu número de DNI, así como el identificador del mismo que se encuentra en la parte superior derecha de tu documento y listo, podrás tener la información si eres o no uno de los beneficiarios del subsidio.

¿Qué entidad financiera realizará el depósito del subsidio de 210 soles dirigido al trabajador formal del sector privado?

Conforme anuncio EsSalud, se ha realizado diferentes convenios con distintas entidades financieras o bancarias, con el propósito de que el pago del bono 210 soles se realice mediante un depósito bancario en una cuenta intangible del beneficiario en el banco del cual es ya cliente o esté afiliado.

Siendo así que, si el trabajador formal del sector privado es beneficiario para recibir este subsidio monetario, una vez ingrese a la plataforma oficial del Bono 210 soles de EsSalud informará en qué entidad bancaria recibirá dicho subsidio.

Gracias a los convenios de EsSalud con diferentes Bancos se realizará el depósito en la entidad financiera donde esté afiliado.
Gracias a los convenios de EsSalud con diferentes Bancos se realizará el depósito en la entidad financiera donde esté afiliado el beneficiario.

Cabe informar que para poder ser uno de los beneficiarios se deberá de cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, es que deberán de figurar dentro de la planilla correspondiente de la empresa donde cumplen funciones, durante los meses de julio, agosto o septiembre del presente año 2021.

En segundo lugar, es que también deben de recibir de manera mensual una paga no mayor a los dos mil soles y no pertenecer a las modalidades formativas laborales como el ser pensionista o practicante.

Adrianna

En el caso que la jefatura familiar está constituida por una pareja conviviente sin impedimento matrimonial, el formulario debe ser suscrito por ambos. Pero, si la jefatura familiar está constituida por una pareja casada, el Formulario debe ser suscrito por cualquiera de ellos.

Go up