Bono 210 EsSalud: Nuevos cronogramas y grupos de beneficiarios que pueden cobrar desde hoy
Peru

Bono 210 soles 2022: ¿Cuál es el link oficial de consultas para trabajadores formales vía EsSalud?

Bono 210 soles: ¿Cuál es el link oficial de consultas para trabajadores formales vía EsSalud?
Bono 210 soles: ¿Cuál es el link oficial de consultas para trabajadores formales vía EsSalud?
Adrianna

El beneficiario del bono 210 soles deberá de figurar dentro de la planilla correspondiente de la empresa donde trabajas durante los meses de julio, agosto o septiembre del presente año 2021.

Por otro lado, si deseas saber si estas correctamente inscrito en la planilla electrónica solamente tendrás que seguir estos pasos:

Ingresa al link del portal oficial de Sunafil: https://aplicativosweb6.sunafil.gob.pe/si.verificacionPlanillaElectronica/inicio

  • Completa la información solicitada (tipo de documento, dígito verificador de documento de identidad, correo electrónico, número de celular y fecha de nacimiento y emisión del DNI)
  • Así mismo, también colocarás el RUC, la fecha de tu ingreso laboral y la ubicación de la empresa donde trabajas en la actualidad.
  • Finalmente, ya podrás conocer si te encuentras en planilla.

Cabe informar que existen tres modalidades de paga de este bono extraordinario de 210 soles dirigido al trabajador formal del sector privado, las cuales son el depósito a cualquier cuenta bancaria donde el beneficiario esté afiliado, cuenta DNI en el Banco de la Nación y por medio de pago directo en planilla.

Adrianna

En el caso que la jefatura familiar está constituida por una pareja conviviente sin impedimento matrimonial, el formulario debe ser suscrito por ambos. Pero, si la jefatura familiar está constituida por una pareja casada, el Formulario debe ser suscrito por cualquiera de ellos.

Go up