Convocatorias

Nosotros

Hola que tal, mucho gusto saludarte, a continuación te brindaré más detalles sobre quienes somos y porque el por qué decidimos crear este tipo de contenido.

Somos un grupo de jóvenes universitarios, quienes radicamos en Perú, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a la labor de mucho peruanos proporcionando convocatorias de empleos, consejos para quienes aún no logran conseguir su primer trabajo, nuestro equipo es consiente del estado de emergencia por el que viene atrasando nuestro país este 2020, por esta razón aprovechando que nos encontramos localizados en diferentes partes del Perú, hemos creado la siguiente web: Convocatoriascas.pe para ayudar a la búsqueda de empleos los mismo que iremos actualizando a diario dentro de este portal web.

Queda claro que no tenemos intereses políticos ni mucho menos lucrativos, con el nombre ni con el robo de datos de nuestros usuarios.

El presente grupo fue creado el 01 de mayo del 2020, en pleno estado de emergencia, esperamos ayudar a muchos jóvenes peruanos.

Salir de la versión móvil