Mundo

Las 7 mejores apps para aprender inglés

Gracias a la tecnología con la que contamos hoy en día, aprender inglés es cada vez más accesible, en especial, a través de las diferentes apps gratuitas que existen para aprender inglés.

Las 7 mejores apps para aprender inglés
Las 7 mejores apps para aprender inglés
Convocatorias

En la web puedes encontrar millones de aplicaciones para aprender inglés, pero no todas son eficaces, debes procurar elegir la que más te convenga para asegurar la calidad de tu aprendizaje.

  1. Duolingo

Es la aplicación más conocida para aprender inglés, además es súper práctica tanto para personas que inician con el inglés como para los que ya tienen un nivel avanzado.

Duolingo cuenta con juegos interactivos que permiten al usuario aprender inglés de manera sencilla y fácil, mientras se va escalando en los niveles de inglés que propone Duolingo.

  1. Mondly

Esta aplicación fue premiada por Facebook como la mejor aplicación de celulares Android para aprender inglés, a nivel mundial.

Mondly es una aplicación que promueve el aprendizaje del inglés a través de vídeos interactivos, en donde puedes ver y escuchar la pronunciación de las palabras en inglés.

  1. Memrise

La ventaja de Memrise es que enseñan un inglés nativo, por lo que es ideal para los que ya están familiarizados con el inglés y desean perfeccionar la calidad de su inglés.

Si bien, Memrise es un formato web para aprender inglés de manera fácil y gratuita, también se encuentra disponible como aplicativo para los celulares Android.

Apps para aprender inglés
Apps para aprender inglés
  1. Drops

Drops es una aplicación recomendada para principiantes, porque enseña inglés a través de imágenes cuyos nombres en inglés aparecen en la parte inferior.

La ventaja de Drops es que enseña un inglés focalizado, es decir, de acuerdo al entorno en que usarás el inglés, por ejemplo, inglés para empresarios, inglés para viajeros, etc.

  1. Bussu

La aplicación Bussu te permitirá interactuar con personas cuyo idioma nativo es el inglés, la mayoría de ellas están interesadas en aprender español, así que pueden intercambiar conocimientos.

Otra de las ventajas de Bussu es que enseña el inglés desde el nivel más básico, comenzando por el vocabulario en inglés, hasta el nivel más avanzado.

  1. Lingbe

La aplicación Lingbe funciona a través de unas monedas virtuales llamadas lingos. Primero debes crear un perfil dentro de Lingbe y luego adquirir lingos, ya sea enseñando a otros el español o viendo anuncios.

Los lingos te permitirán aprender inglés directamente de personas que hablan inglés desde su nacimiento, a través de llamadas dentro de Lingbe, por eso es necesario tener un perfil.

  1. Lírica

Lírica es una aplicación para aprender inglés de forma divertida porque se vale de las canciones y la música para enseñar inglés a sus usuarios, quienes deben traducir lo que están oyendo.

Por ello, Lírica es recomendada, sobre todo, para personas que ya dominen un nivel avanzado de inglés, de tal manera que Lírica les ayude solo a perfeccionar su manejo del inglés.

Go up