Deporte Total

¿Cuánto ganaba Ricardo Gareca en la selección peruana?

Conoce cuanto recibía de sueldo Ricardo Gareca cuando era dt de la selección

¿Cuánto ganaba Ricardo Gareca en la selección peruana?
Convocatorias

Una de las razones por las que Ricardo Gareca desistió de continuar siendo entrenador de la selección, fue la reducción del 40% de su sueldo mensual.

Ricardo Gareca dejo de ser DT de la selección hace más de 1 mes

Se sabe claramente que una de las razones de la no renovación de contrato por parte del Tigre Gareca, es la reducción del 40% de su sueldo propuesta por Agustín Lozano, que afirmo a que sería retribuida a “base de objetivos” lo cual fue de total desagrado para Gareca.

¿Cuál era el sueldo oficial de Ricardo Gareca?

Según el informe de "Goal", un portal internacional de futbol y fichajes, el sueldo anual del Tigre Gareca era de $3,700,000, lo que en soles sería aproximadamente más de S/14,000,000 al año.

Esto fue así, debido a la mejora de contrato que recibió luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, por la gran hazaña de lograr la vuelta de Perú a un mundial luego de un martirio de 36 largos años.

¿Equipos interesados en el Tigre?

Desde la oficialización de la salida de Gareca, varios equipos mostraron su interés de poder contar con el Tigre en sus filas. Entre ellos, llegaron algunos intereses desde Egipto y Qatar. Luego se supo que hubo rumores de un interés del Boca Juniors que fueron desmentidos.

El último a saber actualmente fue de Independiente de Brasil, pero tampoco llego a ninguna oficialización ni a una propuesta seria.

Go up