Deporte Total

Cuánto gana Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana 2022

Los hinchas se preguntan ¿Cuánto ganará ahora Juan Reynoso?

Cuánto gana Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana 2022
Convocatorias

Juan Reynoso fue presentado como el reemplazo de Ricardo Gareca tras no llegar a un acuerdo con el dt argentino por el salario, conoce cuanto es lo que gana el nuevo dt de la selección peruana.

Juan Reynoso: nuevo DT de la selección

Hace más de un mes, que Ricardo Gareca desistió de seguir siendo el DT de la selección peruana, en su lugar, luego de tiempo de espera, entro Juan Reynoso, ex entrenador del Cruz Azul, donde logró que sean campeones después de 20 años.

Su debut será contra México, este 24 de septiembre en Estados Unidos, se espera que la lista de convocados se presente el 9 de este mes, así podremos ver cuál será la nueva estrategia y como empezará su carrera con la selección peruana.

¿Cuánto es el salario de Juan Reynoso?

Después de varias propuestas y negociaciones con la FPF, el entrenador Juan Reynoso, estaría ganando, aproximadamente medio millón de dólares por cada temporada y por las funciones que tenga frente a los convocados nacionales, aunque esta cifra, aún no ha sido del todo confirmada por la FPF.

En México, cuando era parte del Cruz Azul, aunque era uno de los salarios más bajos de la Liga MX, ganaba alrededor de $500.000 anuales. Luego de su victoria con el Cruz Azul, su salario subió a 1.3 millones de dólares cada 6 meses.

¿Cuánto era el sueldo del Tigre Gareca?

Cuando Ricardo Gareca era DT de nuestra selección, tuvo uno de los sueldos más altos de la CONMEBOL. El entrenador argentino ganaba alrededor de 3.7 millones de dólares anuales.

Go up